captura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-12-25-36Me encanta la mouse de limón. Las playas vírgenes. La brisa marinera. Las librerías. La música. Las flores. La poesía. Las sobremesas. Los amigos. Las charlas. El vino con historia. Las historias del vino. Viajar. El chocolate. El aroma y el sabor del buen café. Las casas por dentro. Los proyectos bonitos. Las personas con ganas. 


Nací en Almendralejo (Badajoz) hace 32 años. Estudié periodismo para vivir en la curiosidad y el aprendizaje constantes. He vivido en Sevilla, Badajoz, Bruselas y Córdoba. Y ahora en Madrid. He trabajado en un magazine de alcance europeo, en una agencia de noticias, en una ONG internacional, mano a mano con emprendedores ayudándoles a impulsar sus proyectos. Ah, y también pasé por televisión. Después de mil y una andanzas, decidí formarme como sumiller para seguir viajando a través del vino. Y hoy, trabajo para desarrollar mi propia marca especializada en creación de contenidos y experiencias creativas en torno al vino y el mundo gourmet.


Cómo puedo ayudarte:

Si tienes un producto o servicio relacionado con el sector del vino y bebidas, y/o gastronomía, y necesitas un empujón para comunicar mejor, tips que mejoren tu visibilidad, que consoliden tu marca o una estrategia para definir tus mensajes y llegar mejor a tu audiencia o público objetivo, escríbeme a concha.hierro@gmail.com. Trabajaré con todo el cariño del mundo en tu proyecto.

Si lo que necesitas es una wine list para un evento especial, organizar un sarao en tu empresa, un encuentro entre amigos para aprender divirtiéndote o dar la vuelta al mundo desde el sofá de tu casa con una sesión de wine tasting privada y exclusiva, ¡avísame ahora! Nos pondremos manos a la obra para poner en marcha todas las ideas.

Estoy al habla en concha.hierro@gmail.com. Te contestaré enseguida 😉