Un nuevo canal de Youtube sobre vinos? Emmmmm! Y por qué no. Aquí y ahora, una declaración de intenciones: compartir descubrimientos, hallazgos, sorpresas, aprendizajes, experiencias. Y un propósito: acercar el vino de una manera dinámica y fresca, sin mucha ceremonia.

Aquí no encontrarás interminables y técnicas notas de cata, sino maneras de disfrutar sin complejos del vino. También compartiré historias de las personas y lugares que están detrás del vino. Con un enfoque entre lo informativo y lo personal, en esta página y en mi canal podrás aprender fácilmente sobre vinos, armonías gastronómicas, conocer a quienes idean, elaboran y están en el proceso de creación.

Una misión: compartir aventuras en el mundo del vino.
también de la gastronomía… y alguna cosa más 🙂

El vino es una de las bebidas más ancestrales y con más tradición que existen, pero también de las más universales y cosmopolitas. Un curso de 400 horas de sommelier profesional internacional recién terminado me han servido para profundizar en un mundo inmenso de vinos y bebidas en el que cuanto más buceas más consciente eres de lo vasto que es. Así que esta será también una manera de seguir aprendiendo, de dejar constancia de lo que voy descubriendo y de recibir nuevas influencias, con tus ideas y experiencias.

  • Un enfoque fresco y divertido
  • Nada de interminables y técnicas notas de cata
  • Historias y lugares por descubrir

Estaré encantada de saber tu opinión sobre el contenido que aquí encuentras. No dudes en dejarme algún comentario con tu percepción, y si te han gustado los primeros vídeos, suscríbete al canal y a The Wine Newsletter que tienes aquí abajo para estar al día de todo lo que suceda por aquí 😉

Suscríbete a la newsletter