Consigue que tu comunicación
funcione entre tanto ruido

Probablemente el mayor enemigo al que se enfrenta tu negocio sea el mismo al que se enfrentan las buenas historias. El ruido. Sin un mensaje claro y coherente, es fácil que tu marca pase inadvertida.

Un relato bien definido conectará con tu público e impulsará tu negocio

Por eso trabajo con emprendedores que creen en el poder de las palabras para impulsar sus proyectos, creando conexiones y vínculos relevantes con sus públicos. 

Investigaré cada pequeño detalle que hace a tu marca valiosa, diferente y única para tu cliente ideal, con el fin de construir una historia de marca única: la tuya.

Porque la comunicación es el alma de cualquier empresa o negocio y, sin duda, las palabras impactan directamente en tus ingresos.

Así vamos a trabajar para dar un empujón a tu marca

MIS SERVICIOS

Brand storytelling

A menudo es necesario parar un momento, mirar hacia dentro y coger impulso. Con esta asesoría estratégica te ayudo a recuperar el rumbo de tu comunicación y a trazar el camino que conecta tu marca con tu cliente.

Juntas investigaremos y crearemos el mensaje con el que crear la conexión, indagaremos en tu esencia de marca y construiremos una historia y un relato propios.

Copy | Contenidos

Crees en el poder de la palabra para conseguir tus objetivos, pero se te amontonan cuando te pones a escribir tu propia historia. Quieres unos textos que reflejen el espíritu de tu marca, pero no terminas de dar con la tecla.

Deja de sufrir, ahora puedes delegarlo. Me pongo al frente de tu página en blanco para crear el mejor contenido posible. Web, blog, newsletter, secuencia de emails o el microcopy de tu ecommerce. Lo que necesites.

Asesoramiento

Sonríe, acabas de encontrar una mano amiga dispuesta a remar contigo para conseguir tus objetivos. Con este asesoramiento a modo de mentoría te guiaré para entrenar tus habilidades de comunicación y conseguir tus objetivos de negocio.

Pongámonos cómodas, sirvámonos un café y hablemos. Te ayudo a desatascar tu comunicación y a encontrar la manera de disfrutarla.

Prensa y medios

Salir en los medios de comunicación no es fácil. No se trata de escribir una nota de prensa, sino de conseguir el enfoque adecuado que encaje a un periodista en un momento determinado.

Te ayudo a salir en los medios y a crear tus propias campañas de comunicación para que tu marca se convierta en noticia. Se acabó enviar masivamente tu nota de prensa sin obtener resultados.

¿Quieres que te ayude a elegir el servicio que mejor te encaja?

Si no consigues decidirte o crees que lo mejor sería un mix de varios servicios, reserva ahora y sin compromiso una sesión de valoración gratuita conmigo y lo valoramos juntos.

Soy Concha y quiero sacar a la luz la historia que esconde tu marca

Sé lo importante que es para tu negocio contar con una historia bien trabajada, ya sea para captar la atención del periodista que podría publicarla en forma de noticia o la de un potencial cliente interesado en comprar tu producto o servicio.

Estoy dispuesta a ayudarte a disfrutar la comunicación de tu marca, para que lo hagas con soltura y seguridad y hagas de tu historia el mejor gancho para conectar de manera genuina con tu público.

Mi misión es ayudarte a comunicar mejor
para que puedas seguir viviendo de tu pasión

Trabajo con marcas y emprendedores que quieren:

Definir su historia de marca para comunicar a su manera, inspirar, conectar y fidelizar.

Diferenciarse con un relato de marca sólido, consistente y auténtico.

Tener más visibilidad y causar un impacto positivo en el mundo con su historia de marca.

Aprender a planificar su comunicación, mensajes de marca y contenidos en todos sus canales.

Ganar autoridad, posicionarse en su sector como referente y aumentar las ventas.

Tener una hoja de ruta clara para comunicar mejor y aportar valor a su público.

Definir un plan de comunicación a la medida de sus valores, identidad e historia de marca.

Romper con la inercia de comunicar sin rumbo, sin propósito y sin coherencia.

Si quieres que te ayude a comunicar tu proyecto, marca o negocio, rellena este formulario y me pondré en contacto contigo en menos de 48 horas.